Rodrigo Cuba brindó una entrevista para un medio televisivo y contó que no es una prioridad por el momento casarse con Ale con quien dentro de poco recibirá su segunda hija.
El jugador aseguró que actualmente se encuentra enfocado en su hija, su novia Ale, el baby shower y en su trabajo por lo que no han hablado sobre el tema del matrimonio.
También puedes leer: «Tengo 32 y a veces no puedo cargar a mi hija», Jazmín revela los estragos que le dejó EEG
También puedes leer: Argentinas son las nuevas Chicas Doradas de Rústica y vivirán la fiebre del Mundial Qatar 2022
Y es que la parejita se encuentra en su mejor momento, sin embargo, no sería motivo para pensar ahora en llegar al altar juntos.
Por otro lado, el jugador reveló que ya se eligió el nombre de la pequeña y lo hizo Ale al mismo tiempo a Rodrigo le gustó por ser fuera de lo común.
"(El nombre) lo ha elegido ella, pero nos gusta a ambos", dijo el pelotero.
Además, se animó a confesar que dentro de algunos años si todo va bien encargarán el varoncito pero si sale mujercita ahí cierran la fábrica, aseguró Cuba.
Quiere seguir siendo un buen padre
Asimismo, Rodrigo reveló que se esforzará por ser un padre presente y que uno en el que su hija mayor pueda confiar y no ocultarle las cosas pues prefiere la sinceridad, ante todo.
"Yo quiero que mi hija tenga la confianza de contarme con quien sale adónde va si desea que la mande a recoger y no haga las cosas a escondidas", afirmó el pelotero.