'Lo agotador que es", Korina revela lo difícil que es cuidar a su hijo

kori-karibena-4
kori-karibena-4

La pareja y madre los hijos de Mario Hart, Korina Rivadeneira confesó que las madrugadas con su hijo son bastantes difíciles.

Pues como se sabe la parejita tuvo a su segundo hijo hace ya 4 meses y le dieron a su hija Lara un hermano menor, es así que ahora con la familia más grande las labores también se hicieron más difíciles.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

Y es que según cuenta la modelo Korina hacer dormir a su hijo Marito es muy difícil ya que se levanta de madrugada y no duerme hasta altas horas de la mañana por lo que mencionó lo cansado que es ser mamá.

Mira también: GATO CON BOTAS: Artistas acudieron a la recién inaugurada sala para niños y familias

"Mi pan de cada noche y cada madrugada, ¡lo agotador que es madre mía! Suele despertarse entre las 3 y 4 a. m. y ni duerme hasta las 7:30. Le gusta que le hable o cante o juegue a esa hora, si no lo hago se molesta y empieza a retorcerse y patear", dijo.

Hasta el momento la familia Hart Rivadeneira se han mostrado receptivos para recibir a un hijo más, sin embargo, esperarán un poco más hasta que s us hijos crezcan y puedan darles todo el tiempo y cariño que se merecen.

También puedes leer: Joven barbero le hace cortes de pelo gratis a las personas en situación de calle

Temas relacionados hijos Korina Rivadeneira
Karibeña