Magaly arremete contra Tula Rodriguez por defender a la novia de Piqué

Magaly Medina cree que Tula Rodriguez se siente identificada con la actual pareja del futbolista porque le hace acordar su pasado.

MAGALY-CONTRA-TULA-PORTADA
MAGALY-CONTRA-TULA-PORTADA

Magaly Medina cree que Tula Rodriguez se siente identificada con la actual pareja del futbolista porque le hace acordar su pasado.

Magaly y Tula enfrentadas una vez más. (Foto: Web)¡Disparó con todo! Magaly Medina cuestionó a Tula Rodriguez, luego de que la conductora de “En Boca de Todos” defendiera a Clara Chía Martí. La viuda de Javier Carmona afirmó que la actual novia de Piqué no atrasó a Shakira porque el futbolista y la cantante estaban separados. Ese comentario desató la molestia de la “Urraca”, quien contestó fiel a su estilo.

También puedes leer: Nicola Porcella le responde fuerte y claro a Andrea Arana

“Se ha convertido en la defensora de la nueva novia de Piqué, mejor dicho, de la tercera en discordia, de la amante. La defiende, parece como si a ella le hubiera pasado... yo creo que ella recuerda momentos de su vida personal y ha tomado a pecho la defensa de Chía Martí”, dijo la “Urraca”.

Pero no quedó ahí. Magaly recordó la separación de Javier Carmona con su comadre, Gisela Valcárcel. La “Urraca” recordó que el fallecido gerente de televisión dejó a la rubia por Tula.

Mira aquí:

“Yo creo que se siente identificada, ha visto reflejado su pasado. En la época en la que Gisela estaba en la cúspide de su carrera y se casa con Javier Carmona. Luego se separan y él deja a esta mujer exitosa. Deja a alguien que brillaba en la televisión peruana, por una exbailarina, una exbataclana”, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.

Asimismo, indicó que Tula recibió los mismos comentarios negativos que ahora apuntan contra Clara Chía Martí. “Yo creo que Tula se siente tocada, identificada con la nueva novia de Piqué porque ahora todo el mundo la basurea. Yo creo que ella se está viendo a sí misma años atrás, cuando todos criticaron esa separación y por quién dejó a alguien que, como en este caso de Shakira, tenía una carrera, era una estrella de la Tv, la dejaron por alguien que estaba pasando de dejar las plumas y lentejuelas a convertirse en una conductora de un programa de televisión”, indicó Magaly Medina.

Karibeña