Sebastián Lizarzaburu se despidió de su pequeña hija porque asistirá a un concurso deportivo fuera de Lima, por lo que el "hombre roca" no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su pequeña.
Como se sabe, Sebastián se separó de la madre de su hija hace algunos meses a pesar de ellos el modelo ha demostrado lo mucho que le importa su hija y le demuestra que siempre está presente en su crecimiento.También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar
"Me despido de mi princesa con una salidita para comer un postre sano. Ella ya ganó sus medallas en las olimpiadas de su cole, trajo dos medallas de 1er puesto y ahora es turno de papá", inició diciendo Lizarzaburu.
Además, Sebastian afirmó que para su hija el ya es un campeón pero esta es la oportunidad para demostrárselo.
"Obviamente Maia tenía que hacerme un chequeo para que vea como estoy y dice que mi brazo es una roca de verdad. Yo sé que para ella ya soy el mejor y ya soy su campeón ... pero es momento de demostrárselo y traerle las medallas. CON MUCHA FE, CON MUCHO POSITIVISMO Y CON MUCHO AMOR Y PASIÓN.... ESTO LO HAGO POR TI MI AMORCITO", finalizó el 'Hombre roca'.
Hasta el momento se sabe que Sebastian lleva una excelente relación con Andrea San Martín mamá de su hija pues ambos se están dedicando a ser los mejores padres y ejemplos para su hija.