La actriz y ex presentadora de televisión declaró en audiencia sobre la reciente acusación que hizo sobre el padre de su hija, Rodrigo 'Gato' Cuba.
El abogado del 'Gato' Cuba, César Nakasaki, salió al frente para dar detalles de lo que declaró su defendido como la contraparte, Melissa Paredes. El letrado detalló que la actriz asegura desconocer el audio y asimismo la acusación.
“Ella lo que dice es que no reconoce el contenido de la llamada, ella lo que decía era lo siguiente y voy a hacer lo más literal posible: 'que en ningún momento lo he amenazado, en ningún momento le he dicho que lo voy a meter preso, no le he dicho que le voy a separar de su hija”, expresó Nakasaki.
Asimismo, el abogado en una entrevista con Magaly Medina detalló que Melissa explicó las razones por las que hizo la llamada. “Ella sostiene que se preocupó, que se asustó y que trataba de esclarecer par ano exponer más a su hija”, comentó.
Sin embargo, según el abogado, la ex presentadora de televisión quiso sentar un acuerdo con su ex esposo. “En el contenido de la llamada se nota claramente que la intención era 'vamos logrando un acuerdo'. Es indiscutible decir que la intención era amenazar, no hay que ser abogado para que cualquier persona sepa que una denuncia por un cargo así (de indemnidad sexual) es cárcel (para Rodrigo Cuba)”, dijo el letrado.
Mire también: Mujer que jura hablar “lengua alienígena” dictará clases a 70 dólares
Melissa podría afrontar hasta 6 años de cárcel por extorsionar al 'Gato' Cuba
Según la abogada, Katty Cachay, la actriz podría pasar de 3 a 6 años en la cárcel si se comprueba que chantajeó y extorsionó al 'Gato' Cuba.
Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba están en el ojo de la tormenta tras conocerse el polémico audio de una llamada de madrugada entre la actriz y el futbolista. Rodrigo 'Gato' Cuba denunció a la actriz por extorsión y chantaje por aquella llamada.
El ex programa que conducía Melissa, 'América Hoy', contactó a la abogada Katty Cachay para conocer las consecuencias legales que podría enfrentar la actriz. La letrada reveló que Melissa podría pasar entre 3 y 6 años en prisión si se determina que chantajeó y extorsionó al futbolista.
“Melissa podría ser sancionada penalmente de tres años a seis años de cárcel, habría que ver cuánto le pondría un juez”, señaló Katty Cachay. “Todo delito mayor a 4 años acarrea una pena privativa de la libertad (...) Si ella llamó y dijo: 'Si no vienes, te denuncio', suficiente para que el delito se haya configurado”, agregó la abogada.
Pero eso no sería todo sino que la actriz podría quedarse sin la tenencia de su hija. “Si Melissa fuese sancionada y se ve que no está haciendo nada a favor de su hija podría perder la patria potestad de su hija. Por otro lado, yendo a favor de Melissa y se comprueba que el 'Gato' Cuba cometió un delito en contra su menor hija, él podría perder la patria potestad de su menor hija”, detalló la letrada.
Además: Enfermero les baila cumbia a sus pacientes para subirles el ánimo mientras se recuperan