"Melissa paga y él recoge el vuelto", usuarios afirma que Melissa paga todo

meli-karibena-1
meli-karibena-1

Anthony Aranda y Melissa paredes nuevamente están dando de qué hablar en redes sociales.

Esta vez la parejita fue captada por las 'ratujas' de la plataforma de entretenimiento de Instarandula y no se pudieron evitar las críticas hacia está parejita.

Y es que en el portal web se puede apreciar un video en donde Melissa y Anthony están haciendo las compras del supermercado fue entonces cuando la actriz hace el correspondiente pago en efectivo y minutos después el bailarín recibe el vuelto mientras que Melissa se fue a atender una llamada por su teléfono.

Esto llamó mucho la atención de los usuarios pues aparentemente Melissa Paredes es quién asume los gastos en casa y el bailarín solo recibe el vuelto, al parecer Anthony no aportó esta vez en las compras de los víveres según usuarios.

Anthony responde

Sin embargo, el bailarín se pronuncia a través de sus redes sociales en referencia a Samuel Suárez el líder de la página de entretenimiento.

"Ese man Samu que gracioso jajaja le encanta poner cualquier rumor editado como noticia jaja pero no voy a negar que es divertido hasta yo me río cuando dice algo de mí jajaj", fueron las palabras de Aranda.

Temas relacionados Anthony Aranda Melissa Paredes pagar
Karibeña