"No estoy muerto", Nicola Porcella afirma figurar como fallecido en RENIEC

nico-karibena-1
nico-karibena-1

¡No puede ser! Nicola Porcella anuncio en sus redes que en RENIEC figura como fallecido esta noticia le cayó como un baldazo de agua fría ya que solamente se dirigía la página web para actualizar algunos documentos.

El modelo y ahora conductor de radio quedo con la boca abierta al entrar a la página de la RENIEC y darse con la sorpresa que figuraba como fallecido esta noticia de inmediato lo compartió a través de sus historias de Instagram.

También puedes leer: Pio's Chicken: extorsionadores piden dinero a cambio de no lanzar una dinamita a local

"Cosas que solo me pasan a mi entrar actualizar documentos enterarme que estoy muerto", fueron las palabras de Nicolás que aún no salía de su asombro.

Al parecer el modelo lo tomo como broma y espera que le RENIEC actualice sus datos respecto a su información personal además se animó hacer una broma.

"Voy a encontrar a que me mato", dijo finalmente Nicola Porcella adjuntando la captura del registro donde figuraba como fallecido.

Nicola Porcella debuta como conductor en radio La Karibeña

El recordado ex capitán de las cobras en el famoso programa de reality de competencia de 'Esto es Guerra' vuelve a hacer noticia y es que esta vez Nicola Porcella llega recargado como conductor estrella de un nuevo programa de radio La Karibeña.

Nicola Porcella liderará el programa radial 'Habla Causa' de la mano con la carismática y bella Andrea Torres cantante de la orquesta Papillón.

Temas relacionados muerto Nicola Porcella Reniec
Karibeña