Rosángela fue duramente criticada tras ofrecer un conferencia en una reconocida universidad. Usuarios no tuvieron piedad en redes y cuestionaron su rol como ponente pues algunos consideraron que no es un ejemplo para la juventud.
Lluvia de críticas
Rosángela Espinoza compartió en sus redes su experiencia como ponente en una conferencia universitaria. Y es que la influencer afirmó que tiene la experiencia en manejo de redes para poder orientar a los más jóvenes.
Motivo por el cual recibió fuertes comentarios en contra de su participación en la conferencia universitaria.
Mira también: Melissa Klug revela que no sabe cocinar: “Mi mejor plato es la sopa que viene en sobre”
"¿No había otros ponentes?", "¿Qué ha hecho para ser ejemplo para la juventud?", "Sólo sabe armar vasitos no sé qué hace ahí", fueron algunos de los comentarios.
Bloquea comentarios
Por otro lado, otro grupo de usuarios salieron a favor de la modelo defendiendola de la ola de críticas.
"Me encantan Rosángela una mujer que supera a muchas", "Me hubiera gustado escuchar tus conocimientos ", "Éxitos Rous", fueron otros comentarios.
Fue así como la modelo aclaró que ante la vibra negativa lo único que haces es bloquear."Qué bonita ella y no tardan en llegar los malos comentarios", dijo una seguidora de la influencer apenada de todo el rechazo a Espinoza.
"Los bloqueo en Huánuco", fue la respuesta de "Rous", dando a entender que en segundos bloquea a quienes les desean lo peor.
Regreso triunfal
Las buenas noticias han venido en cadena para la "Chica Selfie" pues también regreso por la puerta grande a "Esto es Guerra". Como se recuerda, la modelo fue vetada por el canal descartando su regreso al reality de competencia.
Sin embargo, Rosángela volvió por todo lo alto y dispuesta a destronar a su competencia.
Mira también: ¿Romance o armani? Rosangela en coqueteos con Rafael Cardozo
Algunos de los competidores como Mario Iribarren o Karen Dejo mostraron su incomodidad con su retorno. Se sabe que la modelo puso como una de las condiciones tener un camerino propio para evitar problemas.
Esto habría incomodado a otras participantes quienes deben compartir camerino con otra compañera.