"No para de insinuarme asquerosidades", Johanna denuncia acoso de sujeto en redes

johanna-karibena-1
johanna-karibena-1

Johanna San Miguel afirmó que se encuentra bastante incómoda por los comentarios subidos de tono de un sujeto en redes que se le insinúa y le falta el respeto en público a vista y paciencia de sus seguidores.

La conductora de 'Esto es Guerra' usó su cuenta de Facebook para dar a conocer el lamentable episodio que le ha tocado vivir al ser víctima del acoso.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

“Siempre trato de no hacer mucho caso cuando me insinúan situaciones subidas de tono. Si bien es cierto en el Facebook uno puede opinar, todo tiene un límite. Este sujeto, a quien veo es padre de familia, no para de insinuar asquerosidades y media hacia mi persona e intentar denigrarme. Acá dejo la foto por si es que les pasa lo mismo con este tipo”, se lee inicialmente.

Además, recalcó que ninguna mujer debe tolerar este tipo de trato de ningún hombre.

“Ninguna de nosotras debemos aguantar ese tipo de comentarios. Y para ti machito de face: La próxima sé más hombre, búscame y dime las cosas en MI CARA. Miedo es lo último que te tengo ¡MACHISTA!”, agregó.

Recibe respaldo de sus seguidores

Miles de sus seguidores en sus redes sociales apoyaron a la 'Chata' por hacer público un acoso que no debería ser pasado por alto.

“No hagas caso, no te rebajes a responder. Son unos malcriados... algunos ... bloquéalos en una ... tienes a muchos de nosotros tus fans que te queremos y respetamos. Bendiciones”, “Bloquéalo y no le des importancia a eso locos”, “Qué bien que lo expongas”, “Muy bien dicho Johanna San Miguel Dammert nadie tiene porque aguantar estos Tipos de cosas", fueron algunos de los comentarios.

Karibeña