"No tengo problemas con nadie", Yahaira descarta enemistad con Daniela Darcourt

YAHA-KARIBENA
YAHA-KARIBENA

La famosa cantante Yahaira Plasencia afirmó que le gustaría cantar con Daniela en un escenario ofreciendo lo mejor a su público, sin embargo. al parecer esta sería una realidad un poco lejana.

Yahaira fue entrevista en el programa de América Espectáculos y afirmó que las diferencias con Daniela quedaron en el pasado y que ahora son buenas colegas del rubro de la música.

“Me preguntaron por Daniela, también por Cielo Torre, Gaby Zambrano, exponentes mujeres de salsa y por qué no actuar con Daniela y dije que no tengo problemas con nadie, puedo hacer (un duo) con Daniela”, sostuvo Yahaira.

Además, Plasencia recalcó que la unión hace la fuerza ya que considera que todas las personas que se dedican a la música son talentosas y que le encantaría compartir escenario con las mujeres exponentes de la salsa.

“(¿Daniela la choteó?) A mí me encantaría grabar con Daniela, con Amy con todo el mundo. Creo que la unión es lo más importante para que la industria de la música pueda crecer”, añadió tranquila.

Al respecto, Daniela no se ha pronunciado sobre una posible colaboración con la 'Reina del 'toto'.
Karibeña