El ex chico reality Gino Pesaressi no pudo evitar romper en llanto al hablar de su hija y de lo poco que muestra sus emociones al vivir en una sociedad que afirma que el hombre no debe llorar.
También puedes leer: Dos hinchas de Alianza Lima muertos y un herido tras balacera en loza deportiva
“Definitivamente no es fácil estar con muchas emociones antes de pensar en la coreografía. Tenía una carga emocional muy fuerte y me dejé llevar, perdí un poco el control”, comenzó diciendo.
Es así que el modelo recalcó que se debe normalizar el llorar en los hombres pues al igual que las mujeres tienen sentimientos y no hay nada de malo de demostrarlo con las lágrimas.
También puedes leer: Ladrón devuelve auto robado a madre con hijo discapacitado: “El crimen pide perdón”
“He llorado pocas veces, una por mi papá, otra por mi hija (...) Creo que es algo que tenemos que normalizar, creo que los hombres también tenemos mucho rato guardadas nuestras cosas, tenemos una cierta especie de aguante emocional, porque nos han enseñado que los hombres no tienen que llorar, ni quejarse por sonseras. Creo que está bien hablarlo y también tener apoyo psicológico y, sobre todo, en este medio, que es tan intenso”, dijo para un medio local.