Rodrigo Cuba no vería a su hija de conciliar con Melissa Paredes

MELI-KARIBENA-1
MELI-KARIBENA-1

Una guerra de nunca acabar, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes nuevamente se encuentran enfrentados por la tenencia de su hija y es que al parecer la ex conductora quiere modificar las fechas de visita de su hija para así pasar más tiempo con la menor lo que perjudicaría a Cuba por su apretada agenda de trabajo.

Lady Peña, la abogada de Rodrigo Cuba se presentó en el programa de Magaly para exponer la situación del jugador y el como se vería perjudicado ante el pedido de Melissa.

La guerra se habría avivado desde que Melissa salió a dar detalles de la conciliación que habían tenido, acuerdo que se había dado en estricto privado siendo uno de los motivos que disgustaron a Rodrigo ya que involucra el bienestar de su hija.

Es así que Peña afirmó que Cuba no podría ver a su hija de aceptar el acuerdo con Melissa ya que se cruzaría con sus fechas de entrenamiento en su club de Sport Boys.

"Cuando ella se va de la casa y se lleva a la niña, pasa un mes entero donde el señor solo puede ver a la niña a cuentas gotas, unas pequeñas horas. Por eso, cuando ella habla de aprovechamientos, no sé de qué ella puede hablar, porque lo cierto es que al señor nunca nadie lo ha escuchado que se haya referido mal a la madre de su hija", dijo la letrada.

La abogada recalcó que Rodrigo no salió a ventilar las privacidades de su ex esposa ni detalles de su acuerdo.

"Nunca salió a decir: 'La señora hizo esto o aquello', todo lo contrario, porque para nosotros como defensa, y también para él, siempre fue lo primordial cuidar a la menor, y nos sorprende esto, porque ella sabe muy bien que si nosotros llegamos a conciliar fines de semana significa que no viera a su padre", añadió la mujer que represente al Gato Cuba.

«Un cumpleaños especial», Rodrigo Cuba agradece a amigos y familiares en su día

El jugador de Sport Boys celebró sus 30 años a lo grande junto a sus amigos más cercanos y sus familiares quienes no faltaron en un día tan importante para el pelotero.

Rodrigo Cuba festejó en la privacidad de su hogar su cumpleaños número 30 y no dejó pasar los diversos saludos que recibió de toda la gente que le tiene un cariño especial.

Mira también: Vania Bludau ningunea a Mario Irivarren: “no pintaba nada en mi vida”

Una de las personas más emocionadas fue su pareja Alexandra Venturo quien le dedicó emotivas palabras por medio de sus redes y que el jugador no desaprovechó en repostear presumiendo a su novia quien en todo momento ha demostrado el gran cariño que le tiene.

«¡Un cumpleaños especial! Gracias a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo para saludarme o acompañarme en este día. Siempre es importante sentirse tan querido por las personas que nos rodean, especialmente los de siempre!!», fueron las palabras de Cuba.

Karibeña