¡Sospechoso! Deyvis Orosco fue captado saliendo de sauna de madrugada

dey-karibena
dey-karibena

El cantante de cumbia Deyvis Orozco fue ampayado saliendo de un sauna por las cámaras de Magaly TV la firme sin embargo esto no fue lo que más llamó la atención.

Las cámaras de Magaly evidenciaron que Deyvis se había quedado hasta las 2:47 de la madrugada en un sauna pasando casi 11 horas lo que la conductora cuestionó pues qué de especial tenía ese lugar para pasar tanto tiempo y salir a altas horas de la noche.

También puedes leer: «Hay mujeres que les gusta el golpe», Lucía de la Cruz 'chanca' a Dalia Durán

Es así que los 'Urracos' fueron a investigar el famoso sauna y se dieron con la sorpresa de que te puedes registrar con DNI y sin DNI, evidentemente el precio asciende si no muestras identificación además y por si fuera poco el sauna ofrece masajes tántricos y si deseas un 'final feliz' tiene un costo adicional lo que dejó a propios y extraños con la boca abierta.

"Ese sauna me parecería sospechoso si alguien cercano a mi va ahí con finales felices", comentó la conductora.

Además, Magaly se preguntó si su esposa Cassandra Sánchez sabía de los servicios que brindan en el sauna al que va su esposo y se queda hasta madrugada.

El cantante no se ha pronunciado al respecto de las imágenes de la 'Urraca'.

Mamá de Deyvis Orosco aparece 'chocha' junto a su nieto Milan

La mamá del 'bombón de la cumbia' se dejó ver por primera vez en redes sociales, pasando tiempo junto a su nieto, el pequeño Milan.

Jessica Newton se muestra siempre al lado del pequeño, haciéndolo jugar o llenándolo de cariño. Sin embargo, la que nunca aparece en redes, por decisión propia, es la mamá de Deyvis Orosco, pues ha decidido mantenerse fuera del ojo público.

Sin embargo, el día de hoy Eva Atanacio, la mamá de Deyvis, se dejó ver en redes sociales al lado de Milan, más 'chocha' que nunca. Deyvis Orosco sorprendió a todos al mostrar a su mamá a través de sus historias de Instagram, junto a su hijo.

Temas relacionados deyvis orosco Magaly Medina sauna
Karibeña