“Te deseo lo mejor”: El mensaje de Gerard Piqué tras separación con Shakira

shakira-pique-karibena
shakira-pique-karibena

El defensor español del Barcelona, Gerard Piqué, finalmente se resignó a una posible reconciliación con la cantante colombiana Shakira, según informaron medios europeos.

Esto luego de que Piqué accediera a firmar un acuerdo con la artista que les autorice a salir de España y radicarse con sus hijos en Estados Unidos.

También te puede interesar: Perrita empuja a su dueño en silla de ruedas y lo ayuda a vender dulces

Según el programa La Mesa Caliente de Telemundo, el futbolista habría estado arrepentido de presuntamente haber engañado a Shakira con una mesera de 25 años, por lo que intentó solucionar las cosas sin éxito.

Además, el deportista culé le habría escrito un sentido mensaje de despedida tras todo el proceso en el que dec´ía "te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".

Es por ello que la ahora expareja, mantuvo una serie de conversaciones para acordar su divorcio, entre ellas, que el defensor autorizara la salida del país de sus hijos, Milan y Sasha, para radicarse junto a su madre en Miami. Gerard Piqué.

También te puede interesar: Valeria Florez sobre Tepha Loza: “se imaginaba que Peña le iba a pedir la mano”

Según medios españoles, Piqué negoció bastante este acuerdo en el apartado legal, pidiendo dos condiciones importantes; la enrega de cinco pasajes en primera clase por año y U$400.000 para pagar una deuda que mantiene el futbolista.

Diversas fuentes además han indicado que el futuro del zaguero podría estar también en Miami, y que tendría negociaciones con el Inter de Miami, club que es propiedad del exvolante inglés, David Beckham.

Mira también: Valeria Florez sobre Tepha Loza: “se imaginaba que Peña le iba a pedir la mano”

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados DESPEDIDA Piqué separación shakira
Karibeña