"Tiene plata como cancha", Magaly cuestiona los viajes de 'Rous' a Qatar

rous-karibena
rous-karibena

Magaly Medina habló sobre el reciente viaje de Rosángela Espinoza a Qatar pues la modelo ha presumido cada partido al que ha ido en sus redes dejando a más de uno con la envidia de poder ir.

También puedes leer: Joven termina sus tesis y encuentra emotiva carta de su abuelo fallecido

'Rous' ha publicado fotos en Doha, Qatar disfrutando del Mundial en exclusivos palcos disfrutando de los partidos de Brasil y Argentina, sin embargo, al parecer no estaría sola.

Es así que Magaly dejó entrever que la modelo no estaría viajando con sus propios medios y alguien estaría pagándole todo en el país donde se desarrolla el evento deportivo más importante.

“¿Cómo está en un palco así?, ¿Cómo viaja en clases business a Qatar?, pero un pasaje en clases business saldrá unos 8 o 9 mil dólares. Ni Acuña estaba en palco, ella estaba en palco. ¿Cómo le explican, tiene plata como cancha también la chica o acaso tiene sugar?”, comentó inicialmente.

Hasta el momento no se sabe de ningún galán que le haya robado el corazón a la popular 'chica selfie' pero entonces la modelo ha roto su chanchito para viajar o es que algún suggar la está engriendo, dio a entender la conductora de televisión.

“De verdad, hay que ser bien mal pensado, en la farándula vemos ese tipo de cosas todos los días. Y hay algunas que salen bien frescas a negar... sin embargo, les encanta. 'Billetera mata galán', esa es una norma que parecen tener muchas chicas de la farándula... ven una billetera, no le ven la cara y se lanzan con todo”, agregó.

Pue según la conductora existen mujeres que poco o nada les importa la apariencia de los hombres, solo les importa el dinero por lo que lanzó la frase 'billetera mata galán'.

Karibeña