Antonio Pavón se encuentra en el ojo público al contar en sus redes haber sido presuntamente dopado en un taxi, sin embargo, eso no fue todo.
Y es que el concursante de "El Gran Chef Famosos" fue acusado por dos señoras de haber tomado alcohol, quienes lo intentaban ayudar de un supuesto robo, pero todo desencadenó un mal entendido.
Terrible experiencia
El español contó a través e sus redes el momento de terror que vivió al abordar un taxi en el que denunció haber sido dopado.
'Sentí un dolor muy fuerte en mi cabeza y sentí que la vista se me iba nublando hasta perder la conciencia', dijo inicialmente.
Asimismo, contó que perdió la conciencia durante 20 minutos y despertó en la puerta de su casa acompañado de dos mujeres que al parecer lo habían ayudado.
Mira también: Amy Gutierrez trata de calmar la situación entre Farik Grippa y Sergio George: “Que conversen frente a frente”
El ex de Sheyla reconoció que en primer momento se asustó y acusó a las señoras de querer robarle y de haberlo dopado.
Pide disculpas
Antonio contó que al día siguiente se acercó a la comisaría más cercana para poner su denuncia sobre lo sucedido cuando se dio con una sorpresa.
Pues ambas señoras que habían ayudado al torero contaron la versión de los hechos y afirmaron haber sido señaladas como mentirosas y ladronas por parte de Pavón.
Esto dejó a Antonio sorprendido pues al parecer había juzgado equivocadamente a ambas mujeres.
"Le pedí al encargado que me brindara el número de ambas señoras para saber la verdad de los hechos", señaló.Y es que Antonio reconoció que juzgó anticipadamente a estas personas que solo intentaron darle una mano, y según su versión, vieron a Pavón desorientado por lo que decidieron subirlo a la combi y llevarlo hasta su domicilio.
Mira también: ¡Lo dijo! ¿Milett Figueroa estaría con un chef? Esto confesó la modelo [VIDEO]
"Les pedí mil disculpas por el altercado ya que estas personas son dos ángeles que se cruzaron en mi camino", dijo Antonio.
Además recalcó que pudo conversar con ambas señoras y reconoció su mal comportamiento al haber reaccionado de una manera violenta.
Finalmente, Antonio nuevamente agradeció la ayuda de estas dos mujeres ya que de no haber sido por ellas la historia hubiera sido peor.