Un lamentable suceso sucedió en el agustino donde un personal de limpieza del distrito encontró a una bebé recién nacida en un estado crítico.
La menor acababa de llegar al mundo y al parecer la madre la metió en una bolsa de basura y de inmediato tiró el cuerpo de la pequeña con vida a la basura.
Según personal médico del hospital Hipólito unanue señalan que la niña prematura tiene una infección generalizada más un problema respiratorio debido al pulmón inmaduro que tiene por su prematuridad.
También puedes leer: Presuntos sicarios asesinan a integrantes de una familia en club campestre
Crítica condición
Además, se reveló que la bebé fue encontrada unida a la placenta con el cordón umbilical por lo que se encuentra en la incubadora en la observación.
El personal médico indicó que su condición clínica es crítica tiene un pronóstico reservado y van a ver cómo reacciona el tratamiento en el transcurso de los días y es que la condición de prematuridad hace que su recuperación sea mucho más difícil.
Aún no se sabe la identidad de la mujer que abandonó a la menor en la basura ni los motivos ya le condujeron a tal lamentable accionar.