Un cevichero fue victima de un secuestro a manos de unos delincuentes, quienes para dejarlo libre están pidiendo un millón de soles a su familia.
Piden un millón de soles por el cevichero
El secuestro se habría dado en el distrito de San Juan de Lurigancho este lunes 08 de mayo. Además, estos delincuentes serían los mismos que tiempo atrás raptaron al dueño de un night club del distrito.
Los malhechores ya se pusieron en contacto con la familia del empresario cevichero Paulo Huansi Loayza, de 43 años. Sin embargo, estos no les han enviado videos de la víctima, sino unos audios con la supuesta voz del secuestrado pidiendo que realicen el pago.
Tras cuatro días del secuestro, la familia se encuentra preocupada y no saben si los audios que les mandan los delincuentes con la supuesta voz de Paulo son reales o no.
La Policía Nacional del Perú ya tiene conocimiento del caso y el secuestro se encuentra en la etapa de negociación.
Mira también: Mujeres podrán tener un acompañante durante el parto en el Instituto Nacional Materno Perinatal
Momento del secuestro
Las cámaras de seguridad de la cevichería captaron el preciso momento del secuestro de Paulo Huansi. En el video se puede apreciar que su hermana, Mari Huansi Loayza, sale e intenta impedir que los delincuentes se lo lleven, pero sus intentos fueron en vano, pues quedó inconsciente al ser golpeada en la cabeza por uno de los criminales.
El hecho se dio en la avenida Gran Chimú, la cual es una zona muy transitada debido a la gran cantidad de negocios que hay por ahí.
Tras el terrible crimen, avisaron al instante a la Policía Nacional, por lo cual la Unidad de Secuestros de la PNP de Zárate está investigando el caso.
Algunos testigos indicaron que desde hace unos días el dueño de la cevichería habría estado recibiendo varios tipos de amenazas por rehusarse a pagar cupos.
Dueño de night club secuestrado fue liberado
Cabe indicar que apenas el mes pasado, en el mismo distrito secuestraron al dueño del night club Molino Rojo. En su caso estaban pidiendo un total de 500 mil soles por su liberación.
Mira también: Menor de 12 años desaparece mientras iba a la iglesia en Puente Piedra
Sin embargo, la familia de Óscar Paiva solo logró reunir 26mil soles, por los cuales los malhechores dejaron en libertad el empresario en Surco.
Su secuestro también se había dado en su centro de trabajo, los delincuentes entraron al night club fingiendo ser clientes. Una vez ahí, estos secuestraron a Óscar en el estacionamiento y se lo llevaron en un vehículo blanco.