Un padre de familia ha causado polémica en redes sociales al ser expuesto paseando a sus hijos de una forma bastante peculiar.
Y es que tener varios hijos pequeños puede ser un tanto difícil, por lo que algunos padres de familia tienen que recurrir a medidas que les permita mantener a sus hijos fuera de peligro.
Polémica alternativa de cuidado
Todo empezó cuando un padre de familia usó mochilas con correas con sus 5 hijos al salir de paseo en una tarde familiar.
El hombre llamado Jordan de 31 años, oriundo de Kentucky tiene 5 hijos por lo que se las tuvo que ingeniar para cuidarlos.
Este acto fue el motivo de críticas por miles de usuarios que catalogaron esta forma de cuidado la menos adecuada.
Jordan publicó un video que rápidamente causó controversia en redes sociales y que no tardó en ser desaprobado y criticado por los usuarios.
El video ya cuenta con más de 200 mil reacciones con algunas personas a favor y otras en contra.
Mira también: “El gran chef famosos”: ¿Dónde termina la comida incomible de los participantes?
Usuarios reaccionan
De inmediato, esta acción ha recibido más comentarios negativos que positivos.
Para muchos tomarles la mano a los menores es mucho más fácil y 'humano' que ponerle correas como si de mascotas se tratara.
“Esos niños son demasiado grandes para caminar con correa como un perro”, “¿Después vas a entrenarlos para tirar de un trineo? ¿Quién es el de la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?”, y “No son perros. ¿Qué tal si les enseñas cómo comportarse?”, comentan en su mayoría.
Sin embargo, a pesar de no haber sido de agrado de algunos cibernautas. Para otros resultó una ingeniosa idea para cuidar a los pequeños.
Pues al tratarse de 5 niños de casi un año de diferencia, es probable que alguno no cumpla las órdenes del padre y se pueda alejar del grupo.
Mira también: “Sigo viva, pronto regreso”: Monique Pardo manda misterioso mensaje en redes a sus seguidores
Es así que para evitar cualquier accidente que se pueda lamentar más adelante, el padre de familia no tuvo mejor opción que mantener a sus hijos bajo su mirada.
Finalmente, este método de cuidado para los niños no sería tan novedoso ya que otros padres de familia lo han aplicado.
En el mercado existen diversos diseños de correa incluso para un solo niño cuando se trata de ir al centro comercial o tiendas.
Para padres de familia es una alternativa que les brinda mayor seguridad y tranquilidad de que sus hijos están muy cerca de ellos fuera de todo peligro o de cualquier persona que amenace su seguridad.