PNP captura a presuntos autores de matanza a familia en San Miguel

asesinos-karibena
asesinos-karibena

El día de ayer la policía Nacional de Perú (PNP) capturó en Arequipa a los presuntos sicarios de una familia en San Miguel el cual cobro la vida de dos menores de edad.

Los implicados se llamarían José Henry Preciado Alegría, alias 'Josecito', y Fabricio Michel Vera Díaz, alias 'Fabricio' quienes formarían parte de la presunta banda 'Los Chukys del Callao'.

También puedes leer: Ricardo Mendoza es 'ampayado' con mujer que no era su novia

Se sabe que los sospechosos fueron detenidos mientras llegaban a su destino en Arequipa.

Además, se difundió un video donde los implicados le piden a los agentes policiales el no ser grabados ya que según indican sus enemigos podrían tomar represalias e intentar matarlos.

"Nos van a bajar", fueron las palabras de uno de los detenidos.

La PNP aún se encuentra en la búsqueda del 4to integrante de este homicidio planeado hacia toda una familia.

San Miguel: toda una familia es asesinada frente a centro comercial

Alrededor del mediodía del 6 de febrero un fatídico accidente se dio a conocer a través de los medios de comunicación en Plaza San Miguel.

A través de los medios se dio a conocer que una familia completa e integrada por 6 miembros fueron cruelmente asesinados al frente de un centro comercial sin motivo aparente por el momento.

Lo que se sabe hasta el momento es que dentro de los fallecidos se encontraban dos menores de edad que tenían las esperanzas de salvarle la vida sin embargo llegaron cadáveres al centro médico.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados asesinato familia sicarios
Karibeña