¡Un nuevo éxito! Orquesta Candela y Grupo 7 estrenan el videoclip de 'Si No Te Tengo'

Orquesta Candela y Grupo 7 acaban de lanzar el videoclip de 'Si No Te Tengo', tema que fue grabado en el set de Al Fondo Hay Sitio.

Orquesta-Candela-y-Grupo-7
Orquesta-Candela-y-Grupo-7

La agrupación de Orquesta Candela es reconocida a nivel nacional por sus exitosas canciones de cumbia. El grupo liderado por Víctor Yaipén se unió con el Grupo 7 en un nuevo y exitoso tema que acaban de estrenar, que lleva por nombre 'Si No Te Tengo'.

Te puede interesar leer: «Admirable su humildad»: Usuarios halagan a Yrma Guerrero tras recordar sus raíces bailando huayno [VIDEO]

Juntos interpretan 'Si No Te Tengo'

Orquesta Candela es una agrupación de cumbia liderada por Víctor Yaipén y sus hijos. Han interpretado grandes éxitos musicales como 'Me Vas a Extrañar', 'No Te Vayas', 'Tú Falta de Querer', 'Como Me Duele', 'El Pájaro Amarillo', entre otros más.

El Grupo 7 inició en la ficción en la serie de Al Fondo Hay Sitio y hace unos meses se lanzaron oficialmente como una agrupación real. Actualmente, han interpretado canciones como 'Mi Vecina', 'Maldita', 'Serrucho', entre otros más. Ahora, se unieron con Orquesta Candela para interpretar un nuevo tema.

Este nuevo éxito compuesto por Juancarlos Fernández ya fue estrenado en la serie de Al Fondo Hay Sitio. Hace algunas horas, lanzaron el videoclip oficial de 'Si No Te Tengo' en el canal de YouTube de Orquesta Candela. Las grabaciones se realizaron en el mismo set de AFHS junto con la actriz Devora Merino, quien interpreta a 'Dolores' en la serie.

Te puede interesar leer: ¡Se volvieron a juntar! Daniela Darcourt cantó con la Combinación de La Habana en su aniversario [VIDEO]

Reacción de usuarios

Desde que se lanzó este nuevo éxito, los seguidores se han emocionado con esta bella canción. Varios usuarios quedaron a la espera para ser los primeros en ver este nuevo videoclip de Grupo 7 feat Orquesta Candela.

"Valió la pena la espera porque quedó increíble", "Que hermosa canción, muchas felicidades y bendiciones", "Hermosisimoooo un temazo", "Como siempre AFHS no defrauda con los temazos que trae", "Excelente tema Orquesta Candela y Grupo 7", fueron algunos de los comentarios.

Sobre Orquesta Candela

La agrupación de Orquesta Candela es una de los grupos más importantes de la cumbia peruana. Donald, Víctor Jr. y Billy son los hijos del gran Víctor Yaipén, fundador del grupo. Además, los hermanos siguen avanzando con nueva música y manteniendo el legado de su padre.

Hace poco, Orquesta Candela lanzó su nuevo tema llamado «Yo Sé Que No es Feliz». El tema es compuesto por el maestro Leopoldo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan. La canción es interpretada por Víctor Yaipén Jr. y Billy Yaipén, ambos interpretan esta canción con gran sentimiento.

Karibeña