Acuchilla a pelotero en cumpleaños de amiga

Sujeto atacó por las puras a deportista que falleció tras un mes de agonía, mientras que familia exige justicia porque atacante está libre como si nada

Acuchilla-a-pelotero-en-cumpleanos-de-amiga
Acuchilla-a-pelotero-en-cumpleanos-de-amiga

Todos los días Yammir Dávila San Miguel despertaba antes de las 5 de la mañana para entrenar, pues aspiraba convertirse en una estrella del fútbol como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Sus sueños se desvanecieron luego que en circunstancias aún no esclarecidas un conocido lo acuchillara brutalmente en San Juan de Miraflores.

También puedes leer: Samahara Lobatón explica por qué su hija de 1 año va al nido: “Ella es independiente”

Por más de un mes el joven deportista se aferró a la vida, pero en las últimas horas su estado de salud de agravó y los médicos no pudieron salvarlo. El dolor de su familia por su partida, se acrecienta porque a pesar del tiempo transcurrido la persona que lo atacó, quien ya ha sido identificado continúa libre debido al poco interés de los policías a cargo de la investigación.

“Era un chico que le gustaba el fútbol, le gustaba entrenar, él era aficionado, iba a sus entrenamientos le frustraron su vida lo mataron”, sostuvo sin poder contener las lágrimas Elizabeth San Miguel Palomino, madre del futbolista.

El pasado 30 de enero luego de jugar un partido de futbol con sus amigos Yamir acudió a la casa de una amiga que organizó una reunión por su cumpleaños. Alrededor de las 5.30 de la mañana, el presunto agresor llega al inmueble buscando a su enamorada, y al no encontrarla discutió con Yammir, a quien acabó acuchillando varias veces en el estómago.

Los amigos de la víctima trataron de capturar a Luis Ángel Espinoza Cueva, pero éste los amenazó con su cuchillo, bajó corriendo y escapó en su mototaxi tal como se observa en el video de una cámara de seguridad.

Las imágenes también captan el momento que el joven herido baja y sube a la moto de un amigo para que lo traslade al hospital. Los videos han sido claves para la identificación del criminal, sin embargo, este continúa libre .

“Pido justicia por favor, que atrapen a esa persona que le hecho daño a nuestro Yammir. Luis Ángel Espinosa Cueva, ya te reconocimos, pedimos ayuda a los vecinos para atraparlo”, dijo la tía del fallecido.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados acuchillan cumpleaños pelotero
Karibeña