Alejandra Baigorria lamenta que “ no se sopese el maltrato psicológico”

Alejandra comentó que se queda con la justicia de la gente, y lo que la gente opina, porque ha recibido el apoyo de muchas personas.

Alejandra-Baigorria-lamenta-que-no-se-sopese-el-maltrato-psicologico
Alejandra-Baigorria-lamenta-que-no-se-sopese-el-maltrato-psicologico

Una guerra de nunca acabar. Guty Carrera comentó a las cámaras del programa 'Amor y fuego', que demandó a su expareja, Alejandra Baigorria, por el delito de difamación, luego que la joven empresaria lo acusara de violencia familiar hace un tiempo atrás.

“Ella es la única demanda acá, yo demandado no estoy. Ella está demandada”, dijo el hijo de Edith Tapia. “No solo se vio mi imagen perjudicada en redes sociales, sino también en contratos, yo perdí muchísimos contratos, perdí mucho trabajo por eso, yo dejé de trabajar”, comentó Guty.

También puedes leer: Violadores y asaltantes entre colectiveros inscritos en MTC

Ante estos comentarios, Alejandra respondió en un inicio con una carcajada, para luego agregar que: “Yo estoy contenta con mis cosas, no tengo que demostrarle nada a nadie, no tengo que tocarle puerta a ningún

canal 'por favor gratis quiero estar acá para demostrar algo' no, gracias a Dios no tengo que hacerlo”, aseveró la empresaria de Gamarra.

Además, la popular 'Gringa' aseguró que el maltrato psicológico es más fuerte que tirar un puñete. “Es lamentable que todavía no se sopese en el Perú y en muchos países la parte del maltrato psicológico que a veces es mucho más duro que el maltratado de un puñete”, precisó.

Finalmente, Alejandra comentó que se queda con la justicia de la gente, y lo que la gente opina, porque ha recibido el apoyo de muchas personas.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña