Cassandra y Deyvis le gritan a Magaly Medina “basta de mentiras”

Deyvis y la madre de su hijo también negaron el abandono de sus perros Wakatay y Mole en un alberge, tal como se afirmó en 'Magaly TV.

Cassandra-y-Deyvis-le-gritan-a-Magaly-Medina-basta-de-mentiras
Cassandra-y-Deyvis-le-gritan-a-Magaly-Medina-basta-de-mentiras

No aguantaron más los ataques y puñales diarios de su ex comadre Magaly Medina. Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco publicaron un comunicado con el título “Basta de mentiras” para revelar cuál fue el motivo por el que terminaron su amistad con la figura de ATV y la acusaron de querer causarles daños sólo por rating.

También puedes leer: Jessica Newton revela secreto íntimo de Magaly Medina: “Quiso tener un hijo, le recomendé adoptar”

“El día que nació nuestro hijo le hicimos una videollamada para compartir ese momento tan especial con ella. La llamamos con ilusión, como amiga y madrina de nuestro hijo. Durante la llamada ella hizo hincapié en el hecho de que era una pena que no supiera grabar pantalla, pero grabó”, se lee en las primeras líneas.

“Compartimos de corazón ese momento privado, tan importante para nosotros, y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa, con el único interés de generar rating, sabiendo que Deyvis estaba trabajando con la señora Gisela Valcárcel”, añadió la hija de Jessica Newton que agregó que lloró mucho “porque no podía creer que le había dado lo más preciado que tengo a una persona que no sabía valorar una amistad”. Cassandra.

NO ABANDONARON A SUS PERROS

Deyvis y la madre de su hijo también negaron el abandono de sus perros Wakatay y Mole en un alberge, tal como se afirmó en 'Magaly TV, la firme' el último jueves y el cual les ha valido una ola de críticas en sus redes sociales.

“Nuestros perros no han sido abandonados. La razón por la cual se encuentran temporalmente fuera de casa es porque la estamos remodelando... Lamentamos mucho el hecho de que una persona busque formas innecesarias de causar daño. Soy una fiel creyente que nunca pierde aquel que da amor, pierde siempre el que no sabe recibirlo”, sentenciaron.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Cassandra Deyvis Magaly Medina
Karibeña