Ethel Pozo molesta con el ingreso de Anthony Aranda a 'esto es guerra'

Finalmente, Melissa Paredes celebró a lo grande el ingreso de su novio, Anthony Aranda, a las filas de Esto es guerra 10 años.

Ethel-Pozo-molesta-con-el-ingreso-de-Anthony-Aranda-a-'esto-es-guerra
Ethel-Pozo-molesta-con-el-ingreso-de-Anthony-Aranda-a-'esto-es-guerra

No se quedó callada. La conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, se mostró incómoda al enterarse que Anthony Aranda fue presentado como uno de los nuevos jales de 'Esto es guerra 10 años'.

Con cara de pocos amigos, la hija de Gisela Valcárcel, manifestó abiertamente su desacuerdo con que el 'Activador' haya tenido la oportunidad de integrarse a uno de los programas más vistos de la televisión peruana sin mérito alguno, tras ser ampayado con Melissa Paredes.

También puedes leer: Biden y Unión Europea le cierran el caño a Putin

“No sé por qué han premiado a este señor, mejor ni digo, la verdad, preferiría no hablar de él”, aseveró Ethel Pozo, para luego pedirles a Janet Barboza, Edson Dávila y Brunella Horna que sean ellos quienes opinen sobre el tema.

Por su parte, Janet Barboza, usó el sarcasmo para burlarse del bailarín. “Le rezó a la virgen de los desposeídos y se le hizo. Todos los caminos llevan a Roma. Hace 15 días venía diciendo que iba a terminar en un reality. Con la virgen de los desposeídos se le hizo el milagrito a Anthony Aranda”, comentó burlonamente.

QUIERE MATRI

De otro lado, Anthony Aranda no descartó casarse y tener hijos con Melissa Paredes. “Es algo que toda pareja sueña, cuando una pareja está estable sueña en un futuro poder casarse, tener hijos, quizás. Eso el tiempo lo va a decir”.

MELISSA CELEBRA

Finalmente, Melissa Paredes celebró a lo grande el ingreso de su novio, Anthony Aranda, a las filas de Esto es guerra 10 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se mostró orgullosa de su pareja y le dedicó las palabras “Ahora sí, mi amor. Para que hablen con ganas. ¡Qué lindo, hermoso!”.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña