Figuras del espectáculo aconsejan a Luciana Fuster que se aleje de la televisión tras denunciar acoso

Su excompañero de reality Mario Hart, fue otra de las personas que la mandó a su casa, pues recalcó que la modelo aún es muy joven y le recomendó enfocarse en su salud mental y emocional.

Figuras-del-espectaculo-aconsejan-a-Luciana-Fuster-que-se-aleje-de-la-television-tras-denunciar-acoso
Figuras-del-espectaculo-aconsejan-a-Luciana-Fuster-que-se-aleje-de-la-television-tras-denunciar-acoso

Luego que Luciana Fuster denunciara a través de su cuenta de Instagram, que viene recibiendo insultos de grueso calibre y que es víctima de bullying, tras oficializar su romance con Patricio Parodi, diversas figuras del espectáculo le aconsejaron que evalúe su permanencia en 'Esto es guerra' y que se tome unos días alejada de la pantalla chica.

Una de ellas, fue la conductora de “América Hoy”, Janet Barboza quien se mostró bastante radical, y le aconsejó a la modelo que no compare el bullying que viven los niños en el colegio, con el tema mediático que viven las personas de la farándula.

También puedes leer: Gigi y Rodrigo no creen en llanto de Luciana en EEG: “Todo es una campaña orquestada”

“Es distinto el bullying que recibes en el colegio, con el bullying que se sufre dentro de la televisión. Cuando uno decide estar en televisión, eres una persona mayor de edad y decides si te quedas o te vas”, comenzó diciendo.

Su excompañero de reality Mario Hart, fue otra de las personas que la mandó a su casa, pues recalcó que la modelo aún es muy joven y le recomendó enfocarse en su salud mental y emocional. “Es momento para que se tome un tiempo, que se tome un tiempo lejos de la televisión. Puedo entender que es su trabajo y la fuente de ingreso de su familia, pero si está tan afectada emocionalmente, un tiempo no te hace nada de malo. Si quiere seguir, le va a servir para reestructurarse”, precisó.

Finalmente, 'Peluchín' aseguró que Luciana se viene victimizando con esta polémica y la invitó a conversar con los productores de 'EEG', para que no se vea afectado su bienestar emocional por tanta exposición de su vida

privada. “Debes hablar con tu contratante para que pare todo esto. ¿Qué haces en la tarde exponiendo tu vida? Jugando con eso, prestándote a eso, permitiendo que lo usen el tiempo que ellos quieran,pero como eso es remunerado (...) A los principales enemigos de lo que te está pasando, los tienes al lado”, finalizó.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña