Fiscalía investigará a conductor de 'hablando huevadas' por normalizar abuso sexual a una menor

La Décima Fiscalía Provincial de Familia, a cargo de la fiscal Rita Ajalcriña Cabezudo, decidió abrir una investigación contra los youtubers por “contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes”.

Fiscalia-investigara-a-conductor-de-'hablando-huevadas-por-normalizar-abuso-sexual-a-una-menor
Fiscalia-investigara-a-conductor-de-'hablando-huevadas-por-normalizar-abuso-sexual-a-una-menor

El Ministerio Público procedió a iniciar una investigación en contra Ricardo Mendoza, de 'Hablando Huevadas', y Norka Gaspar por emitir burlas sobre un caso de violencia sexual y comentarios hirientes contra una persona con discapacidad auditiva en el programa que se emite por Youtube, 'Complétala'. La Décima Fiscalía Provincial de Familia, a cargo de la fiscal Rita Ajalcriña Cabezudo, decidió abrir una investigación contra los youtubers por “contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, a raíz de los desafortunados comentarios y burlas de índole sexual que habría sufrido una menor.

También puedes leer: «Me voy a dedicar a mi trabajo y a mi familia», Deyvis pone fin a polémica con Magaly

“La apertura de esta investigación se dispuso tras conocerse que estas personas, quienes conducen un programa transmitido a través de la plataforma de YouTube, habrían realizado mofas y comentarios obscenos para referirse a un caso de violencia sexual en agravio de una menor de edad”, informó la Fiscalía.

“Par de miserables”

La exbailarina Génesis Tapia se sumó a las críticas y arremetió contra Mendoza y Gaspar. “Par de miserables los que conducen y también los cómplices que pagan por ver esta perversidad. Las que alguna vez hemos pasado por violencia, sabemos el dolor que se siente, aquel que te carcome el alma y los huesos”, dijo inicialmente.

“Hay que ser demasiado infeliz para reírte del dolor de una niña o de cualquier persona, hay que tener excremento en la cabeza para mofarte del suplicio ajeno. En vez de abrir tu ridícula lonchera y decirle en tu reducido raciocinio 'por qué llora esta cojuda', debiste ayudarla”, agregó.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Abuso sexual conductor Fiscalía
Karibeña