Flor Polo prefiere mantener en privado el tema

La hija de Susy señaló que ahora mantiene una relación de padres con el cantante y se animó recomendar a las nuevas parejitas “mucha confianza y comunicación”.

Flor-Polo-prefiere-mantener-en-privado-el-tema
Flor-Polo-prefiere-mantener-en-privado-el-tema

Luego de gritar su soltería en su cumpleaños, Florcita Polo reapareció en 'América Hoy' para comentar sobre la relación actual que mantiene con su aún esposo y padre de sus dos hijos, Néstor Villanueva.

También puedes leer: Gianella Marquina Klug cansada tras primera semana de trabajo: “Muero de sueño”

La hija de Susy señaló que ahora mantiene una relación de padres con el cantante y se animó recomendar a las nuevas parejitas “mucha confianza y comunicación”. Janet Barboza le consultó: “¿No había confianza en tu caso, Flor? Porque nos dijiste que una de las cosas que no te gustaban de él era que no tenías la clave de su celular y que él se encerraba hasta en el baño”.

“No quiero entrar en detalles, creo que el tema lo dejé zanjado a tiempo. Yo me siento bien así como estoy, trabajando y saliendo adelante por mis hijos y eso es lo importante. En esta etapa de padres, le deseo lo mejor a él, que le vaya súper bien”, acotó Florcita de manera escueta.

La 'rulitos' no se cansó de consultarle a Flor sobre su ex y le preguntó si estaba en sus planes divorciarse, generando la reacción de la empresaria.

“Eso es algo privado, no pienso comentar al respecto. Si lo hago o no, queda en mí”, contestó.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña