Génessis Alarcón denunció a Andy Polo por mal padre y pegalón

Esposa denuncia al jugador de la selección nacional por agresión y de abandonar a sus hijos en el Perú sin pensión de alimentos.

Genessis-Alarcon-denuncio-a-Andy-Polo-por-mal-padre-y-pegalon
Genessis-Alarcon-denuncio-a-Andy-Polo-por-mal-padre-y-pegalon

El nombre del futbolista y jugador de la Selección Nacional, Andy Polo, está en el ojo de la tormenta. Génessis Alarcón, su aún esposa, denunció públicamente al integrante del Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos por haberla agredido en reiteradas ocasiones, y por haber dejado desamparados a sus hijos.

Según explicó en 'Magaly TV, la firme', ella denunció al jugador por violencia psicológica en la comisaría de Miraflores luego que no le permitieran el ingreso al departamento donde vivía junto a sus hijos por falta de pago. El programa indicó que el futbolista gana mensualmente 125 mil soles.

También puedes leer: Macarena Gastaldo afirma que Sergio Peña y Valery estaban separados

MATRIMONIO DE GOLPES

De otro lado, la joven de 27 de años aseguró haber vivido una pesadilla durante su relación con el jugador por las constantes humillaciones y agresiones, no solo a ella sino también a sus hijos. Contó que uno de los violentos episodios ocurrió cuando ambos vivían en Estados Unidos y frentea los menores. “Me jaloneó, jaló el cabello. Me caí al piso. Me metió un cachetadón y me puso el ojo morado”, relató entre lágrimas.

Tras acusar al jugador de haber sido agresivo con sus propios hijos, Alarcón aseguró que el deportista ha dejado desamparados a los menores sin vivienda y sin pensión de alimentos en Perú. “Hace dos semanas mis hijos estuvieron con tos, mi hija no paraba de vomitar, no tenía cómo movilizarme, lo único que hice fue vender mis zapatillas”, contó con voz entrecortada.

QUE LE CAIGA EL PESO DE LA LEY

Tras la denuncia, Magaly Medina señaló que este caso de violencia familiar debe ser tomado en cuenta por las autoridades. “Esto es algo que no puede pasar. Nadie tiene corona para tratar así a una mujer y tampoco a unos niños, dejarlos en la más absoluta indefensión porque es como dejarlos abandonados en la calle... En este país todos se hacen de la vista gorda cuando se trata de los jugadores de la selección. Todo se lo perdona cuando meten goles”, subrayó.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña