Katy Jara descarta planes de embarazo y prefiere ahorrar pan para mayo

Todos me quieren embarazada, pero aún no. Marvín y yo hemos decidido por ahora postergar este hermoso proyecto de tener un hijo, señaló Katy.

Katy-Jara-descarta-planes-de-embarazo-y-prefiere-ahorrar-pan-para-mayo
Katy-Jara-descarta-planes-de-embarazo-y-prefiere-ahorrar-pan-para-mayo

La popular cantante de cumbia y conductora de TV Perú, Katy Jara, decidió cancelar por ahora sus planes de quedar nuevamente embarazada y contó que está tomando con calma su proyecto de agrandar la familia para más adelante hasta concretar algunos proyectos empresariales al lado de su esposo, Marvín Bancayán.

También puedes leer: Hijo de Gian Marco se proyecta como cantante: “quiero que el mundo me conozca”

“Todos me quieren embarazada, pero aún no. Marvín y yo hemos decidido por ahora postergar este hermoso proyecto de tener un hijo por un tiempo más, estamos ahorrando y queremos poner algunos negocios así que por ahora seguiremos consolidando nuestra relación matrimonial antes de agrandar la familia”, comento Katy.

En cuando a su programa en el canal del Estado, Katy comentó que aún no empiezan las grabaciones de la temporada 2022 por lo que aún continua de vacaciones en su querido Trujillo. “Por ahora las grabaciones del programa están en standy bye, la producción está esperando aún ver cómo se va a manejar todo. Así que aún no puedo dar declaraciones. Seguro el otro mes habrá novedades. Y mientras todo se concrete, este mes me estoy tomando un descanso al lado de mi familia, me vine a Trujillo a pasar al lado de mis padres”, destacó la cantante de cumbia que anunció que pronto lanzará nuevas canciones. (K.Cabrera)

Más noticias de La Karibeña

Karibeña