Laura Mau manda carta notarial a Brunella Torpoco y Milagros Mendoza

Laura lamentó que los jóvenes talentos solo realicen covers y no produzcan temas nuevos.

Laura-Mau-manda-carta-notarial-a-Brunella-Torpoco-y-Milagros-Mendoza
Laura-Mau-manda-carta-notarial-a-Brunella-Torpoco-y-Milagros-Mendoza

La salsera Laura Mau sacó las garras. Y es que la cantante peruana no soportó que su colega Milagros Mendoza, se autodenominara como la compositora de la canción 'Deseada'. “Ya le va a llegar la segunda carta notarial, la señora dice que la tengo hostigada y eso es falso, ella empezó subiendo en YouTube mi canción donde ella dijo que era al autora y compositora, y que era como un homenaje a su papá, y sus papa nunca fue un amigo, siempre fue un conocido artístico porque nos hemos encontrado en varios sitios”, dijo en un inicio Laura con papeles en mano.

También puedes leer: Angie Arizaga no descarta embarazo con Jota Benz: “Tiempo al tiempo”

Pero para sorpresa de muchos, el nombre de Brunella Torpoco se vio involucrado en esta guerra de salseras, pues Laura habría criticado a la joven cantante,quien no tomó a bien sus comentarios.

“No solo esta Milagros Mendoza, sino Brunella Torpoco donde me amenaza de muerte, me ha dicho: “Te estoy buscando Laura Mau para sacarte la ya sabes que. Mi abuela y mi madre te van a buscar”. Y están malogrando mi imagen”, refirió.

“A Brunella Torpoco no la conozco, pero yo soy una persona que me gusta decir las cosas claras, decir quien es quien, y a ella se molestó por un comentario que hice porque le dije que desafinaba, y ahora voy a ir a la policía para pedir garantías para mi vida”, agregó Mau.

Finalmente, Laura lamentó que los jóvenes talentos solo realicen covers y no produzcan temas nuevos. “Las cantantes jóvenes han hecho cover de Laura Mau y deben de ser auténticas y originales, no les gusta que les digan sus verdades”, acotó. (V. Rondón)

Más noticias de La Karibeña

Karibeña