Leslie Shaw y Janick Maceta se pronuncian contra Repsol por atentado ecológico

La ex Miss Perú y jurado de 'Yo soy', Janick Maceta, solicitó a Repsol hacerse responsable del derrame de petróleo.

Leslie-Shaw-y-Janick-Maceta-se-pronuncian-contra-Repsol-por-atentado-ecologico
Leslie-Shaw-y-Janick-Maceta-se-pronuncian-contra-Repsol-por-atentado-ecologico

Alzaron su voz de protesta. Diversas figuras del espectáculo, usaron sus redes sociales para protestar por el derrame de 6 mil barriles de petróleo de Repsol en Ventanilla, cerca de la refinería La Pampilla, lo que ha generado gran indignación en toda la ciudadanía. La cantante Leslie Shaw quien se encuentra en Miami, se mostró bastante afectada por las diversas imágenes que muestran a los animales marinos muertos y bañados en combustible.

También puedes leer: Cancillería cuadra a Repsol por el brutal desastre ecológico en la Pampilla

“¡Están muriendo miles de animales por esto, actúen rápido!”, dijo en un inicio. “A todas las personas que me siguen, que me están viendo, que están en Ventanilla, por favor, vayan a ayudar a limpiar la playa, vayan a ayudar a los animalitos que todavía hay algunos que están todos embarrados de petróleo, pero que todavía siguen con vida”, agregó Leslie.

La ex Miss Perú y jurado de 'Yo soy', Janick Maceta, solicitó a Repsol hacerse responsable del derrame de petróleo. “Derrame de petróleo afecta la biodiversidad marina en el Perú. #Repsol hazte cargo”, sentenció la modelo que reposteó los daños que Repsol tiene que reparar por los 18 mil metros cuadrados de playas contaminadas con petróleo, según la Organización de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA). Finalmente, el conductor de 'Cinescape', Bruno Pinasco, también decidió alzar su voz.

Han tratado de minimizar el impacto ecológico de este hecho. Repsol haste responsable. Pero claro el señor que está en el Palacio de Gobierno lo único que le importa es colocar a su gente en ministerios y entidades. ¿Dónde está el gobierno?”, escribió el presentador.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Janick Maceta Leslie Shaw Repsol
Karibeña