Lima: En 45 minutos se agotaron entradas para el show de Bad Bynny

Apenas el reloj marcó las 9:00 a.m., más de 30 mil fanáticos del 'Conejo malo' ingresaron a la página web.

En-45-minutos-se-agotaron-entradas-para-el-show-de-Bad-Bynny
En-45-minutos-se-agotaron-entradas-para-el-show-de-Bad-Bynny

Lima. Las redes se incendiaron con Bad Bunny, tras el anuncio del concierto que realizará este 13 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su Tour Mundial denominado “World's Hottest Tour. Ayer se dio inicio a la preventa de entradas virtual del 50% del aforo y en menos de 45 minutos se agotaron.

Apenas el reloj marcó las 9:00 a.m., más de 30 mil fanáticos del 'Conejo malo' ingresaron a la página web, sin embargo, se dieron con la amarga sorpresa de la larga cola virtual que tenían delante suyo. Lima

También puedes leer: Sheyla Rojas enciende las alarmas y deja entrever que «Sir Winston» le puso los cachos»

De esta manera, Bad Bunny confirma el arrastre que tiene actualmente en la escena musical y la expectativa que ha desatado su llegada a Perú tras 5 años de ausencia después de su última presentación en un festival urbano junto a grandes del género como J Balvin. Cabe precisar que este domingo 30, se apertura a las 9 a.m la venta regular al público siempre en la plataforma de Teleticket con los precios full de las diferentes zonas, esto viene a ser considerado el 50% restante del aforo estructurado.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña