Lourdes Sacin teme que su pequeño sufra de bullying tras denuncia por abuso sexual a Andy

Es un tema que afecta a mi hijo y me duele que mi hijo tenga que pasar por esto. Yo crío a mi hijo de una forma que quiero que sea un hombre de bien, que esté tranquilo.

Es-un-tema-que-afecta-a-mi-hijo-y-me-duele-que-mi-hijo-tenga-que-pasar-por-esto.-Yo-crio-a-mi-hijo-de-una-forma-que-quiero-que-sea-un-hombre-de-bien
Es-un-tema-que-afecta-a-mi-hijo-y-me-duele-que-mi-hijo-tenga-que-pasar-por-esto.-Yo-crio-a-mi-hijo-de-una-forma-que-quiero-que-sea-un-hombre-de-bien

Con lágrimas en los ojos, la periodista Lourdes Sacin realizó una transmisión en vivo para hablar sobre la denuncia, de abuso sexual que le entabló una mujer que padece trastorno intelectual y epilepsia, al

padre de su hijo, Andy V.

Lourdes, contó que su menor hijo está próximo a iniciar sus clases escolares y teme que sus amigos del colegio lo fastidien sobre la denuncia que hoy recae sobre su padre.

También puedes leer: ¿Johanna San Miguel no vuelve a EEG?: “Uno va donde los besos saben a casa”

“Es un tema que afecta a mi hijo y me duele que mi hijo tenga que pasar por esto. Yo crío a mi hijo de una forma que quiero que sea un hombre de bien, que esté tranquilo. Estas cosas escapan de mi control porque no tengo nada que ver con esto”, expresó entre lágrimas.

“Estoy preocupada por mi hijo, que por estas cosas no vaya a sufrir bullying, no tengo nada que ver en este asunto (...) Me da cólera que mi hijo tenga que pasar por estas cosas que escapan de nuestro control, porque yo no mando e n la vida de nadie. Y espero por el bien de mi hijo que sea todo (los exámenes de médico legista) negativo”, agregó.

Asimismo, la rubia pidió que dejen de involucrar a su hijo en este tipo de temas. “No estén hablando que mi hijo va a ser igual (a Andy V). Mi hijo es bueno, noble, amoroso, no tiene nada que ver”, añadió más adelante visiblemente afectada.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados bullying hijo Lourdes Sacín
Karibeña