La modelo Luciana Fuster, emitió un comunicado mediante sus historias de Instagram, donde denunció los ataques que ha venido sufriendo en las últimas semanas debido a su relación sentimental con Patricio Parodi.
Según la chica reality, viene atravesando una dura situación por parte de los haters y de los programas de espectáculos. “Basta, por favor. Me callé mucho tiempo. Intenté normalizar lo que hacen conmigo y con muchas mujeres, excusándolos yo misma con lo que muchos me hicieron creer 'eres figura pública y tienes que aceptar lo que digan de ti”, se lee en un inicio.
También puedes leer: Putin ya casi declaró la guerra con Ucrania el dato
Asimismo, condenó la violencia a la que es sometida a través de las plataformas digitales. “No más agresión y maltrato psicológico. No estoy bien, tengo miedo de lo que están haciendo con mi nombre y reputación.
Tengo miedo de salir a la calle. Tengo miedo de lo que me pueda hacer por odio. En mi casa no salgo de mi cuarto ni paro de llorar”, sostuvo. En ese sentido Luciana reveló tener miedo a caer en una depresión. “Es horrible tener que hacer como si estuviera bien e intentar creérmelo. Tengo miedo de caer en depresión.
Mi trabajo es en la radio, TV y las redes y tengo que estar sonriendo y con energía siempre. Recibo muchas palabras de odio y ataques a diario”, precisó. La joven modelo hizo un llamado a sus 'haters' para que la dejen de ofender. “Soy humano. Como tú. Como tu mamá. Como tu papá. Como tus hermanos. Tengo una familia. Tengo derecho a vivir, no solo como yo quiero.
Si no que nadie debería poder inventar cosas sobre mí, difamarme, desprestigiarme, ni mucho menos volverme vulnerable y punto de ataque ante un país y demás”, indicó. “Nunca vi una campaña de bullying
y odio tan grande en ningún país del mundo. Es algo inaceptable, duele, duele mucho”, finalizó.