El romance entre Sheyla Rojas y el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, más conocido como 'Sir Winston' llegó a su fin. Así lo dio a conocer Magaly Medina en su programa, asegurando que la peruana abandonó la casa de su novio mexicano.
También puedes leer: Gianluca Lapadula y su mensaje para todos los hinchas de la Selección Peruana
“De que está terminada, está terminada. Tenía dignidad la 'Shey Shey'. Le encontró algo (en el teléfono) al punto que agarró sus chivas, pidió su taxi y se fue de la casa de Sir Winston, lo dejó”, señaló la 'Urraca'.
“Lo que nos han contado es que está divirtiéndose, debe estar dolida, fastidiada, dicen que está en juerga en juerga”, añadió la conductora de ATV tras confirmar que la popular 'Shey Shey' continúa en Guadalajara y que no tiene pensado regresar al Perú.
“Tal vez está esperando que su 'changuito' le pida disculpas, la llame, la busque, o tal vez ha sido una estrategia esto de irse y hacerse la ofendida, esperando que, para regresar, él la vaya a buscarla con la roca”, acotó Sheyla.
La 'Urraca' también consideró que esta sería la última carta que se juega la influencer para lograr llegar al altar. “Esto le puede salir mal. Porque de pronto no la busca, de pronto no le pide perdón y esto se logra enfriar”, sentenció.
También puedes leer: Brunella Horna es la nueva conductora de 'América Hoy': “Un sueño hecho realidad”