“Yo fresh”. A Melissa Paredes no le afectó para nada los comentarios que hiciera Janet Barboza sobre su bailarín activador Anthony Aranda y menos que este la haya considerado como 'un plan B' mientras que le calentaba la orejas a una famosa, que sería Paula Manzanal, para escaparse a España antes que saliera el ampay.
También puedes leer: Thalía Estabridis y Tracy Freundt iban a conducir otro programa antes de 'Esto es Habacilar'
Melissa se hizo presente en el avant premiere de la película '¿Nos casamos? Sí, mi amor', y aseguró que la Manzanal -quien ahora radica en Barcelona- le escribió para desmentir la versión de Barboza. “¡Qué gracioso! Yo he estado en la clínica y Paulita me escribe a mi Instagram y me dice: 'Meli, no tengo idea por qué están diciendo eso, yo no tengo nada que ver'”, contó Paredes.
“Yo le digo: 'Paula no entiendo...Tranqui, yo fresh', y me dice: 'Es que yo no tengo nada que ver'. La verdad yo no tenía idea de lo que habían hablado y me manda las capturas”, agregó.
“SOY FELIZ”
La exchica reality no descartó haber sido el “plan B” de Anthony, pero dejó en claro que es un tema que no le importa porque está más que contenta al lado del bailarín, con quien lleva más de un mes de relación y hasta se han hecho un tatuaje juntos.
“Yo le digo: 'Ay pero tranquila, nosotros no hacemos caso, así que normal' (...) Yo solo soy feliz, no entiendo por qué tanta cosa, ya no estoy allá (en 'América Hoy') ya deberían de soltarme. Deberían llevar la fiesta en paz”, finalizó la modelo que no dudó en pedirle a Janet.