Norlam Vila deja atrás a "Los 4 de Cuba" y graba temas con figuras peruanas

El 'Rey de la Melodía', quien ya tiene tres discos en su haber, viene realizando diversas presentaciones en el país y está en proceso de grabación de su cuarta discografía.

Norlam-Vila-deja-atras-a-Los-4-de-Cuba-y-graba-temas-con-figuras-peruanas
Norlam-Vila-deja-atras-a-Los-4-de-Cuba-y-graba-temas-con-figuras-peruanas

Desde que se convirtió en solista, viene cosechando éxitos. El cantante cubano Norlam Vila, recordado por el auge musical en 'Los 4 de Cuba', se encuentra en nuestro país grabando varios temas con diversos artistas y reconocidas agrupaciones nacionales.

También puedes leer: Melissa Paredes responde a sus ex amigas de «América hoy» y dice que Paula Manzanal desmintió que bailarín quiso fugarse a España

Estoy súper contento de estar en Perú y seguir haciendo música. Tuve la suerte de grabar con importantes artistas y agrupaciones locales canciones versionadas en salsa con reggaetón y cumbia y están quedando muy bien. Estoy seguro que le gustará al público”, expresó Norlam acotando que los primeros sencillos que saldrán son con 'A Conquistar', denominado 'Ahora que te vas', con Mirella Paz el tema 'Amor de Dos' y pronto estará grabando con el popular cantante de cumbia Bryan Arámbulo.

Por lo pronto, el 'Rey de la Melodía', quien ya tiene tres discos en su haber,

viene realizando diversas presentaciones en el país y está en proceso de grabación de su cuarta discografía llamado '2do Round' con una mezcla de sonidos más salseros acompañados de su potencia vocal para la interpretación.

También puedes leer: ¿Melissa Paredes ya quiere casarse con Anthony Aranda?: “Solo Dios sabe lo que puede pasar”

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Los 4 de Cuba Norlam Vila temas
Karibeña