Luego de haber anunciado su ruptura amorosa con el jugador de fútbol Eduardo Rabanal, el corazón de Paula Arias estaría aún latiendo por el deportista. Y es que fue la misma salsera quien afirmó, que los sentimientos
no se van de la noche a la mañana.
También puedes leer: Primer viaje familiar: Maricarmen, Sebastián Martins y la pequeña Micaela se dan un descansito
La líder de Son Tentación, estuvo como invitada en el set de 'En boca de todos', donde contó varios secretos íntimos. “¿Sigues enamorada?”, le consultaron a lo que ella respondió: “¡Qué malos! Estoy en una etapa de mi vida tranquila y renovada. Los sentimientos no se van de la noche a la mañana. Sentimientos hay, pero también tengo clara la situación de trabajo y proyectos que cada uno tiene por separado”, respondió la morocha.
Asimismo, le preguntaron si se quedó con el anillo de compromiso que le regaló Rabanal : “Sí, es normal que me quede con el anillo, tampoco se lo voy a aventar o regalar. ¿Si me lo pide? No creo, sería tamaña inmadurez.
Dentro de todo fue una experiencia, tuvo cosas buenas y malas. Hemos terminado en buenos términos. Por el momento, está guardado en su cofre”, añadió Paula. Finalmente, no descartó en volverse a enamorar de un
menor que ella. “Nunca digo nunca, pero ya aprendí. Ahora pienso primero como madre, es mi prioridad, simplemente, creo que las cosas no sucedieron como esperábamos”, sostuvo.