Paula Manzanal, en enlace en vivo con 'América hoy', confirmó que Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, tenía planes de viajar a España antes del ampay y que incluso le dijo que era “una persona muy especial” para él.
También puedes leer: Korina Rivadeneira sorprendió a la nana de su hija con una fiesta de cumpleaños
Tras el ampay entre Anthony y Melissa, Paula contó que se comunicó rápidamente con el bailarín para aconsejarle que no debía meterse con una mujer casada, pero que este la ignoró y le señaló que la ex chica reality “ya estaba separada” de Rodrigo Cuba. Pero eso no fue todo, confirmó que este sí tenía planes de viajar a España antes del ampay tal como lo había anunciado Janet Barboza.
“Anthony sí tenía planes de venir a España, sí quería venirse a España, conmigo no necesariamente porque para eso se necesita dos personas que quieran y por mi lado estaba negado, no quería una relación con él ni nada, pero sí me llevaba bien con él y le ofrecí ayuda en lo que necesitara”, reveló.
Tras esto, la influencer sorprendió al confirmar que se comunicó con Paredes advertirle sobre las acciones del bailarín y aclararle que ella jamás tuvo un romance. “Todo esto es pasado, sí me dijo que era una persona muy especial para él, pero desde mi perspectiva era algo amical”, aclaró.