Desde los Estados Unidos, Renzo Schuller contó algunos detalles del estreno del programa 'Perú Tiene Talento' que regresa a la pantalla peruana desde este sábado después de 'Yo Soy Grandes Batallas Internacional' por el aire de Latina Televisión. El exconductor de 'Combate', no fue ajeno al estreno de 'Esto es Habacilar' y dio su opinión sobre el trabajo que realizó Raúl Romero en la pantalla chica.
-¿Ser jurado de un reality de talentos es complicado?
No es nada fácil, está el criterio de cada jurado que es distinto y el público va a tener la posibilidad de elegir en la etapa de los en vivo. Aparte, les ayuda a tener trabajo en otros lugares.
También puedes leer: Tracy Freund habla de su hijo entre lágrimas: “Es el regalo más lindo que Dios me dio”
-¿Qué te trajo de nuevo a la televisión?
Lo que pasa es que es un programa distinto, apareció esta posibilidad y trabajar con amigos, como Mathías (Brivio), Mimi (Succar), Ricardo (Morán) y Gianella (Neyra) es divertido, nos relajamos, me encantó y estoy feliz de volver a la televisión.
-¿Le cierras la posibilidad de volver a conducir un reality?
La verdad es que no. Yo nunca le cierro las puertas a nada, por el momento estoy en este espacio, contento, tranquilo. Si más adelante sale algo, se verá.
-¿Has tenido la oportunidad de ver 'Esto es Habacilar'?
La verdad no, porque estoy en Estados Unidos, con la familia, aprovechando las vacaciones pero ojalá les esté yendo bien. Renzo
-Cuando todos esperaban el regreso de Raúl Romero con 'Esto es Habacilar' la realidad fue otra ¿Qué opinas sobre esta nueva propuesta televisiva?
Siempre habrá críticas y solo espero que les vaya bien, la televisión va a evolucionando y las producciones quieren hacer cosas nuevas.
-¿Consideras que Raúl es un referente televisivo?
Sí, claro, tantos años en la conducción y el que menos lo ha visto. Es un hombre muy divertido, inteligente, lleva la música a la par, súper completo, es un gran referente, yo le tengo respeto y cariño.
-Se habla de una enemistad con Gian Piero Díaz ¿Eso es verdad?
Esas cosas no las he hablado antes, prefiero hacerlo de manera personal y prefiero no hablarlo ni por tele, ni por teléfono.