Las 'bromas' y burlas sobre abuso sexual a una menor en un bus y una muda del conductor del programa de YouTube 'Hablando huevadas', Ricardo Mendoza, y la comediante Norka Gaspar, siguen causando repudio e indignación. Esta vez fue la actriz Laly Goyzueta, quien utilizó sus redes sociales para contar una incómoda experiencia que vivió.
Ella recordó lo que le pasó hace varios años en respuesta al mensaje de una usuaria acerca de por qué no se debe normalizar estas acciones que sufren hoy en día el 65% de niñas y adolescentes de nuestro país. Conductor.
También puedes leer: “Como si fuera la gran meta”, Magaly 'chanca' a Alejandra por decir que lamenta no ser mamá
“Si las palabras de Ricardo y Norka indignan no es porque seamos de cristal o no entendamos el 'humor negro', es porque muchas de nosotras nos vemos representadas en esa niña abusada”, fue el tuit de la internauta.
“Para ir a la universidad tomaba el Covida. Una mañana, un hombre que estaba sentado a mi lado sacó su miembro y se empezó a tocar. Me paralicé y no supe qué hacer. Solo atiné a mirar por la ventana, mientras lloraba.
Tenía 17 años”, relató la experimentada actriz de telenovelas y series. Diversas instituciones han rechazado los comentarios de Mendoza y Gaspar durante su podcast 'Complétala'. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) precisó que este tipo de violencia es un delito penado con cárcel.