Como se sabe la popularmente llamada la 'Blanca de Chucuito' Melissa Klug ha sabido salir adelante a pesar de haber sido y seguir siendo un personaje del espectáculo pues Melissa desde muy joven recibía todo tipo de críticas cuando salía con Jefferson Farfán.
Para Melissa ser madre a los 15 años no ha sido tarea fácil así lo confesó en una entrevista que brindó para el programa 'Estas en todas' donde reveló pasajes de su vida pasada que pocas personas conocían."Yo las vestía como muñecas", dijo Melissa a Natalie Vértiz cuando esta le preguntó como fue su experiencia de ser madre tan jovencita.
Melissa Klug tiene en la actualidad 5 hijos, Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón y Adriano y Jeremy Farfán, estos dos últimos fruto de su relación con el jugador Jefferson Farfán.
A pesar de haber empezado a ser una adulta a temprana edad aun no sabe como hizo para criar a sus hijos cuando a penas y conocía la realidad de la vida.
Incluso Klug aprovechó para mencionar a Samahara quien ya tiene una hija y se asombró de que su hija a veces se vuelva loca con la crianza de su nieta cuando ella crio a 3 niñas a su edad.
Buena relación de padres
Además, la 'Blanca de Chucuito' ha demostrado en varias oportunidades que se lleva muy bien con Jefferson Farfán, Abel Lobatón y Raúl Marquina padres de sus hijos quienes decidieron tener una correcta relación de padres para el crecimiento de sus hijos.
Mira también: Primer viaje familiar: Maricarmen, Sebastián Martins y la pequeña Micaela se dan un descansito
Actualmente, Melissa no ha descartado la posibilidad de convertirse en madre por 6ta vez junto a su prometido Jesús Barco pero primero se llevará a cabo la boda que aún no tiene fecha determinada pero desde ya está en los planes de la parejita.