¡A cuartatemporadear! “El gran chef famosos” anuncia su cuarta temporada por todo lo alto: ¿Quiénes estarán?

“El gran chef famosos” anunció el próximo estreno de su cuarta temporada. ¿Quiénes estarán en la nueva edición del reality?

EL-GRAN-CHEF-FAMOSOS-CUARTA-TEMPORADA
EL-GRAN-CHEF-FAMOSOS-CUARTA-TEMPORADA

¡Porque todos quieren cocinar! En mayo del presente año, un nuevo programa llegaba a las pantallas de todos los peruanos. Con una propuesta diferente y diversión asegurada para toda la familia se estrenó “El gran chef famosos”. La producción de “Rayo en la botella” rápidamente se convirtió en el favorito de miles, quienes día a día lo respaldan en el rating. Aprovechando el boom, el reality de cocina anunció por todo lo alto el próximo estreno de su cuarta temporada para alegría de todos sus fanáticos.

También puedes leer: “No estoy para gastar en tanta huev**”: Samahara Lobatón tiene polémico comentario por próximo cumpleaños de su hija

¿Quiénes estarán en la cuarta temporada de “El gran chef famosos”?

Desde el inicio de “El gran chef famosos”, diversos usuarios han alabado su propuesta innovadora y halagaron su propuesta de “televisión blanca”. Estos detalles marcaron al público quienes lo convirtieron en su favorito, por lo que el reality ahora anunció su cuarta temporada.

Mediante sus redes sociales, el reality de Latina anunció por todo lo alto el estreno de su cuarta temporada. Para tranquilidad y alegría de todos sus seguidores, el programa de cocina confirmó la presencia de José Peláez, Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio en “El gran chef famosos”.

“La primera temporada de “El gran chef famosos” revolucionó la televisión peruana. La emoción y la diversión se vivieron día tras día y es por eso que la primera temporada fue la mejor de todas”, empiezan diciendo Peláez y Nelly Rossinelli.

También puedes leer: ¡Desgarrador! Gabriela Serpa revela terrible episodio en su vida debido a su depresión

“No, ¡qué dices! En la segunda temporada todos querían cocinar. La competencia aumentó en esta cocina e impactó a todas las familias peruanas y por eso la segunda temporada es la que tuvo más pasión que todas”, señaló Giacomo Boccio junto a José Peláez.

“¡Un momentito señores! El verdadero caos se vivió en la tercera temporada de "El gran chef famosos". La locura fue el ingrediente principal, sin contar todos los platos que tuve que probar. Pero, felizmente, eso ya se acabó”, añadió Javier Masías.

Esto motivó la respuesta de José Peláez quien se ve en el video promocional con la “receta” de la cuarta temporada. “Eso no es cierto. Esto aún no termina. Ya tengo el menú de la cuarta temporada y prepárense porque muy pronto lo van a saborear”, indicó el conductor de "El gran chef famosos".

Reacción de usuarios

El anuncio hecho por el reality de cocina despertó miles de sensaciones en usuarios en redes sociales. La gran mayoría celebró que “El gran chef famosos” se renueve una temporada más y lo hicieron notar en redes sociales.

“Lo mejor que pudieron hacer”, “larga vida a “El gran chef famosos”, el mejor programa”, “ya quiero conocer a los nuevos participantes”, “que emoción, estaba esperando el anuncio”, “siguen nuestros favoritos”, señalaron en redes sobre el próximo estreno.

https://twitter.com/GranChefFamosos/status/1705414792851149164

Karibeña