¡A punto de firmar el divorcio! Carolina Braedt confirmó que llegó a un acuerdo con su expareja Bruno Vega

La influencer Carolina Braedt afirmó que resolvió las diferencias con su expareja 'Morsi' y pronto firmarán el divorcio en buenos términos.

Carolina-Braedt-a-poco-de-firmar-el-divorcio
Carolina-Braedt-a-poco-de-firmar-el-divorcio

Las cámaras de Magaly Medina estuvieron con Carolina Braedt, quien reveló detalles de su proceso de divorcio con Bruno Vega. Recordemos que la separación de la pareja fue muy sonada en el medio del espectáculo nacional. Ahora, la influencer rompió su silencio para confirmar que logró llegar a un acuerdo con su expareja 'Morsi'. Además, señaló que pronto firmarán el divorcio en buenos términos. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: “Te has ganado el corazón de todos” Javier Masías dedicó tiernas palabras a Carolina Braedt

Carolina Braedt llegó a un acuerdo con su expareja

La influencer conocida como 'Fashaddicti' rompió su silencio para las cámaras de Magaly TV: La Firme. Recordemos que ella protagonizó en redes sociales una supuesta infidelidad a su aún esposo durante inicios de este año. Sin embargo, desmintió tales acusaciones. Ahora, se animó a dar más detalles acerca de su proceso de divorcio.

https://www.tiktok.com/@farandulatv.pe/video/7299678207484300550?is_from_webapp=1&sender_device=pc

“¿Ya vas a firmar el divorcio?”, fue la pregunta que le hizo la reportera de Magaly TV: La Firme. “Ya casi ya casi, ya estamos en toda la negociación y todo muy bien en verdad. Hemos logrado llegar a un buen acuerdo para ambas partes, yo creo que esta semana o la próxima estamos terminando de firmarlo todo”, contó la influencer Carolina Braedt.

También te puede interesar leer: “Te has ganado el corazón de todos” Javier Masías dedicó tiernas palabras a Carolina Braedt

Presentó a su nueva pareja

Luego de estar a punto de cerrar su romance con Bruno Vega, ahora la influencer Carolina Braedt se luce con su nueva pareja. Ella oficializó su relación con Anders Partouche, en Francia, luego de darse a conocer la separación con el popular 'morsi'. Cabe resaltar que este romance desató mucha polémica en redes sociales. Sobre todo para quienes seguían la relación entre Braedt y Vega desde un principio.

https://www.tiktok.com/@camytv._peru/video/7299673550972062981?is_from_webapp=1&sender_device=pc

En tal sentido, ahora la influencer fue captada junto a su novio francés por las cámaras de Magaly Medina. Ambos no dudaron en aprovechar la oportunidad para presentarse. "Sí estoy mucho, mucho (enamorado). Siento que ella es la indicada y es inexplicable, en verdad la amo. Estamos súper felices y este año ha sido honestamente el mejor año. Estoy muy feliz de haber conocido a esta hermosa chica", dijo el francés para el asombro de muchos.

"Ella llegó a mi tienda, yo tengo una tienda en París, y ella era una clienta. Entró a mi tienda, y estaba vacía en ese momento, así que éramos ella y yo juntos, y en un punto, nos tocamos el hombro. Yo me enamoré en ese momento", manifestó. A su vez, ella se sumó diciendo emocionada: "Sí, pa que, estamos enamorados".

Karibeña