Alessia Rovegno sobre Mafer Neyra: “fue una persona importante en la vida de Hugo”

alessia-rovegno-mafer-karibena
alessia-rovegno-mafer-karibena

Alessia Rovegno no tuvo problemas en responder sobre Mafer Neyra, expareja de Hugo García, luego de que ambos se encuentren en un evento publicitario.

“¿Tienes algún concepto de Mafer?”, le preguntaron a la modelo, a lo que ella respondió. “No para nada. La verdad que no”.

“¿De Alexandra?”, volvió a preguntarle a la candidata del Miss Perú, a lo que ella respondió: “mi relación es con Hugo”.

También puedes ver: “Le hizo mucho daño a mi familia”, Jessica Newton recordó a su ex amiga Magaly Medina

Posteriormente, la reportera de 'Amor y Fuego' le dijo: “Hugo se encontró con Mafer en un evento y ni se miraron”. “Fue una persona importante en su vida y no tiene por qué ser incómodo”, agregó.

Familia Cayo le tira flores a Hugo García: “Es un chico con un montón de valores”

Fiorella y Macs Cayo se animaron a dar su opinión sobre el galán de su sobrina Alessia Rovegno, Hugo García, y solo tuvieron palabras de halago para él.

Los tíos de Alessia Rovegno, Fiorella y Macs Cayo hablaron en el programa 'En Boca de Todos' sobre lo que piensan del nuevo integrante de su familia, Hugo García. Y es que Hugo fue bienvenido con los brazos abiertos por la familia Cayo pues al parecer el modelo se habría ganado todo el cariño de los Cayo.

También te puede interesar: “Debe estar atravesando por un momento terrible”, dijo Magaly sobre Érika Villalobos

“Tiene una súper actitud. Lo genial de él, sin conocerlo mucho, es que es un chico súper sano, deportista, trabajador, ayuda a su familia, es bastante unido a su familia, igual que nosotros, entonces tiene un montón de valores que lo hacen grande”, señaló Fiorella.

Asimismo, Macs Cayo también tuvo halagos para el 'baby Hugo', además de eso, le hizo un pedido especial para que visite más seguido a la familia. “Es una persona tranquila, se nota que están pasando por un momento bien bonito. Hugo, a ver si te vemos más seguido en reuniones familiares, necesito hombres en la familia, es un llamado público. Hay 50 mujeres y solo 3 hombres”, dijo Macs.

Mira también: Ivonne Frayssinet emocionada con el regreso de AFHS: “Ahí tengo a la Nonny guardada”

Karibeña