Alondra Huarac logró entrar al top 40 del Miss Perú La Pre

karibena-alondra-huarac-logro-top-40-miss-peru-la-pre
karibena-alondra-huarac-logro-top-40-miss-peru-la-pre

La hija de Nílver Huarac sorprendió a todos con su talento para las pasarelas e ingresó dentro de las 40 mejores postulantes al Miss Perú La Pre.

Alondra Huarac está en la lucha por convertirse en la próxima Miss Perú La Pre, que solo es uno de sus múltiples talentos. Alondra ha cautivado a todos con su indiscutible talento para el baile y también para las pasarelas.

Ella comparte en redes sociales de forma continua los concursos a los que asiste y las coreografías a las que les dedica horas de horas. Y ahora, sorprendió a sus seguidores al aparecer al lado de Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza Miss Perú La Pre.

En él, muchas adolescentes vienen participando para convertirse en las ganadoras y Alondra tiene muchas chances de hacerlo. Ella logró clasificar al top 40 dentro del Miss Perú La Pre y cada vez está más cerca de convertirse en la que porte la corona.

Cabe recordar que Alondra ya tiene experiencia en las pasarelas puesto que el año pasado logró coronarse como Miss Teen Huánuco. Ella obtuvo el primer lugar del certamen y desde entonces hay muchas expectativas por su carrera de modelaje.

Mire también: «Estaba dispuesto a llorar donde su hija y a hacer su show», Magaly 'chanca' a papá de Ethel

¿Será la próxima Miss Perú La Pre?

Al parecer Alondra es una de las fuertes candidatas a la corona del certamen. Ella reveló que su madre, fue quien la acompañó en todo el proceso del casting para ingresar a Miss Perú La Pre. Desde allí la viene rompiendo, puesto que fue una de las primeras clasificadas al certamen.

El padre de Alondra no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente es uno de los más grandes fans de la joven. Parece que Alondra tiene un futuro prometedor en las pasarelas y desde ahora viene forjando experiencias memorables.

Además: «No tengo dinero», padre de Ethel Pozo reaparece y pide el perdón de su hija

Karibeña