El conductor Andrés Hurtado recientemente ha sorprendido sus seguidores al confesar quién ha detectado una enfermedad crónica cuando asistía a una revisión en la clínica.
Andrés confesó que no se imaginaba que tendría que pasar por esta situación delicada e hizo un llamado a sus seguidores en redes sociales para que estén al tanto de su salud y se realicen chequeos anuales para detectar cualquier tipo de enfermedad ya si puedo hacer tratada a tiempo.
Preocupado con diagnóstico
El conductor de televisión Andrés Hurtado en su último programa de "Sábado con Andrés", reveló que le han detectado a una enfermedad crónica y que lo tiene últimamente bastante preocupado.
El recordado "Chibolín" contó que le han detectado diabetes una enfermedad que hasta el momento no tiene cura solo lleva un tratamiento para contrarrestar los síntomas.
"¿Qué fue lo que viste cuando tú me diagnosticas que yo ya tengo la enfermedad está que cuando se escucha entras en una depresión horrible y cuando me dijiste: 'Eres diabético, quedé en shock en la clínica", dijo.
Asimismo, el presentador recalcó que esta enfermedad puede ser combatida a tiempo sí se chequean constantemente esto será clave para tener una mejor calidad de vida.
"Si no tratamos a tiempo, puedo tener complicaciones, pero sí se diagnostica tiempo se puede vencer esta enfermedad", dijo el doctor en el programa de Andrés.
Finalmente, se reveló que la diabetes se puede presentar en cualquier edad a causa de una mala vida alimenticia y malos hábitos que al fin y al cabo se ven reflejados en estas enfermedades incurables.
"La diabetes tipo 2 tiene usted, la diabetes tipo 2 está mucho más relacionada con cambios de estilo de vida, con sedentarismo, una alimentación inadecuada con antecedentes familiares entonces la diabetes tipo 2 se puede presentar en edades tempranas o no", concluyó.
Andrés Hurtado preocupa a sus seguidores tras mostrarse internado en clínica
El reconocido presentador de televisión generó asombro en sus redes sociales al compartir un video donde se le veía en una condición de salud deteriorada. Manteniendo su estilo distintivo, el padre de Gennesis y Josetty no vaciló en grabarse a sí mismo y detallar las razones detrás de la publicación de ese video.
En el video, expresó que su salud parecía estar debilitada, lo que lo llevó a ser hospitalizado en una clínica cercana. Además, mencionó que muchas personas estaban inquietas por su estado, por lo que decidió compartir esta noticia a través del video. "Quería comentarles que estoy internado (...) Pero ¿por qué grabo? Para que sepan las 500 llamadas que tengo y los mil mensajes que no contesto que es porque estoy acá", afirmó al inicio.
Después de esto, indicó que estaría ausente durante algunos días y se dedicaría a recuperarse completamente para poder regresar el sábado y retomar la conducción de su programa. Además, aprovechó para advertir a quienes tenían intención de visitarlo, asegurando que no recibiría a ningún visitante durante su tiempo de recuperación.