El bailarín Anthony Aranda llegó como invitado al set de 'En boca de todos' y habló de todo un poco: desde su llegada de Esto es guerra y su relación con Melissa Paredes.
Una de las preguntas más rigurosas a la que tuvo que responder el 'Gatito Activador' era si creía que Melissa Paredes había sido su trampolín a la fama. “La gente puede decidir qué decir o a quién darle like o a quien no... Pero si hay que tener mucho cuidado por cómo se maltrata o se hiere a, en este caso, una mujer... Yo soy hombre la verdad, lo que digan de mí, yo lo tomo de quien viene, pero hay otras personas que son más sensibles”,comenzó diciendo.
También puedes ver: Cancillería de Perú lista para evacuar a 300 compatriotas en Ucrania
Asimismo, el integrante de 'Esto es guerra' señaló que Melissa no fue su trampolín a la fama, pues él ya era conocido en el mundo del baile, por lo que subrayó incluso fue a representar a Perú en el exterior.
“En mi ámbito, en mi carrera, porque tengo una carrera bastante amplia y me he hecho conocido por eso... Mundialmente he representado al Perú, soy un poco nuevo en lo que es titulares por todo lo ocurrido (con Melissa)”.
También te puede interesar: La novia de Guty Carrera, Brenda Zambrano, se burla de la edad de Melissa Loza
Ethel Pozo molesta con el ingreso de Anthony Aranda a 'esto es guerra'
No se quedó callada. La conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, se mostró incómoda al enterarse que Anthony Aranda fue presentado como uno de los nuevos jales de 'Esto es guerra 10 años'.
Con cara de pocos amigos, la hija de Gisela Valcárcel, manifestó abiertamente su desacuerdo con que el 'Activador' haya tenido la oportunidad de integrarse a uno de los programas más vistos de la televisión peruana sin mérito alguno, tras ser ampayado con Melissa Paredes.
“No sé por qué han premiado a este señor, mejor ni digo, la verdad, preferiría no hablar de él”, aseveró Ethel Pozo, para luego pedirles a Janet Barboza, Edson Dávila y Brunella Horna que sean ellos quienes opinen sobre el tema.
Mira también: Mujer regala 1800 dólares a su hijo con la condición de dejar las redes sociales 6 años