La conductora de espectáculos Rebeca Escribens criticó el comportamiento de Samahara Lobatón tras anunciar su separación con Youna y luego borrar su comunicado en redes.
Recientemente, la hija de Melissa Klug dio por terminada su relación una vez más con el padre de su hija, pues esta no sería la primera vez que pasan otra crisis de pareja.
Rebeca los pone en su sitio
La conductora les dijo de todo a la presunta exparejita pues considera que aún no han madurado lo suficiente para asumir la responsabilidad de tener una familia.
“Esos son arrebatos de chibolos. De verdad, arrebatos. Ella envió un comunicado donde anunciaba su separación con el padre de su hija, segundos o minutos después, ella retiró el comunicado", dijo Rebeca.
No es la primera vez
Como se recuerda, la relación de Samahara y Youna ha estado marcada por escándalos del pasado cuando la engreída de la Klug lo denunció por agresión y maltratos.
Tiempo después y el escándalo más reciente fue cuando Jorka Otoya amiga de Youna reveló que Samahara la había amenazado de muerte.
Mira también: ¡Entregó el anillo! Dayanita cuenta más detalles sobre su compromiso
Esto por presuntos celos de la influencer hacia la jovencita que al parecer trataba de tener algún tipo de relación amorosa con Youna.
“No me gusta tu marido hijita, madura”, dijo Yorka y la respuesta de Lobatón tampoco se hizo esperar, “¿Madura? Madura tú que a todo el mundo le dices que tienes algo con él. Me vas a conocer”.Tras estos escándalos la parejita se calmó y decidieron llevar la fiesta en paz por el bien de su familia.
Un nuevo comienzo
Hace ya algunos meses Lobatón anunció que se iba a vivir a Estados Unidos para tener una mejor calidad de vida y ofrecerle a su hija lo mejor en educación.
Pese a que la pareja se lucía junta y enamorada, habría terminado de un momento a otro.
Mira también: Fans de “El gran chef famosos” piden la eliminación de un participante: ¿quién es?
En vista de este desafortunado momento la influencer no tuvo más opción que publicar su actual situación sentimental, para que minutos más tarde lo eliminara.
Hasta el momento no se sabe si el comunicado era real o como dice Rebeca solo se trataba de un "arrebato de chibolos".